Hubo un tiempo en que iba a la playa con mi familia en vacaciones. Hubo un tiempo en que iba a la playa, de vez en cuando, y tenía familia. Hubo un tiempo en que iba a la playa. Hubo un tiempo en que tomaba vacaciones. Era antes de hacerme emprendedor :-)
Con esta viñeta basada en hechos reales (las ‘vacaciones’ de mi colega emprendedor Sergio Alcalde), cierro la primera temporada de entrepreneuras.com. Gracias por seguirme todas las semanas. Hasta septiembre!!!
8 Comments
Yo he conseguido llevarme el portátil y trabajar desde una terraza en la playa…!!! ;-)
Un abrazo Sergio!
Un abrazo chaval!
Disfruta, descansa y… a por ello!
Yo he logrado poner una piscinica pequeña e hinchable en mi terraza :)!
Afortunadamente para mí, no estoy viviendo unas vacaciones tan “multiaventura” como las de Paco… Él es más aficionado que yo al turismo activo jejeje
Pero sí, es muy difícil darle a la familia el tiempo que se merece… de la calidad que se lo merece. Yo trato de cuidarla por encima de todo… Se lo debo, por su apoyo incondicional, porque si no lo hiciera me sentiría egoísta y porque, por encima de todo, son lo que venero.
Cuidad vosotros también a las vuestras!
Buen verano!!!
Casualidades de la vida, leyendo el discurso de despedida de Bryan Dyson, Expresidente de Coca Cola… Me gustaría leer el que dio al aceptar el cargo… Seguro que no tenía mucho que ver…
Nunca juzgues a tu yo del pasado: no tenía los datos, ni las inquietudes, de tu yo del presente…
“Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire”. Estas son: – Tu Trabajo, – Tu Familia, – Tu Salud, – Tus Amigos y – Tu Vida Espiritual, Y tú las mantienes todas éstas en el aire. … Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo. Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos. Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente. Y sobre todo…crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno. Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, ¡por eso, ámala.! Vive intensamente y recuerda: Antes de hablar… ¡Escucha ! Antes de escribir… ¡ Piensa! Antes de criticar… ¡ Examínate ! Antes de herir… ¡ Siente ! Antes de orar… ¡ Perdona ! Antes de gastar… ¡ Gana ! Antes de rendirte… ¡ Intenta ! ANTES DE MORIR… ¡¡VIVE!!”
No se cuál fue el discurso con el que aceptó el cargo… Pero de seguro no fue con este discurso con el que los convenció de que le contrataran :-)
Primero felicitar al autor del blog, me han encantado las viñetas. Por otro lado, agradecer a Sergio esta aportación, estoy con Paco Ceo a que el discurso no lo soltó cuando aceptó el cargo. Soy emprendedora y me he pasado un verano caluroso en Madrid con una escapada y leyendo mucho, mucho ,mucho. Tengo tanto información en la cabeza que antes de dormir escribo lo más importante. A todos los emprendedores os recomiendo la plataforma online Conectando Emprendedores. No sé si la conoceréis pero yo estoy muy contenta. Compartes contenidos, experiencias, consejos, ideas con otros emprendedores como tu y a veces hacen concursos de proyectos con recompensa económica. Espero que os sea útil, para mi lo es. Un saludo y gracias por el blog. Saray.
PD: http://www.conectandoemprendedores.com/
sowtqx